Página Web Simulada Manuel Aponte

Quienes Somos

ANDROID:
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró.9 Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.10 El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008. Los dispositivos de Android venden más que las ventas combinadas de Windows Phone e IOS.12 13 14 15 Android ejecutándose en un Samsung Galaxy. El éxito del sistema operativo se ha convertido en objeto de litigios sobre patentes en el marco de las llamadas «Guerras por patentes de teléfonos inteligentes» (en inglés, Smartphone patent wars) entre las empresas de tecnología.16 17 Según documentos secretos filtrados en 2013 y 2014, el sistema operativo es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia internacionales.

IOS 10 IPHONE 5:
Actualizar a iOS 10:
iOS 10 incorpora nuevas funciones que te permiten hacer más cosas que antes con tu iPhone, iPad y iPod touch.
Obtener la actualización:
Una vez que hayas hecho la copia de seguridad, actualiza tus dispositivos de forma inalámbrica o con iTunes.
Hacer una copia de seguridad en primer lugar:
Crear copias de seguridad es sencillo e importante, y es algo que recomendamos a todo el mundo.
Instalar iOS 10:
Para instalar iOS 10, toca Ajustes > General > Actualización de software. Sigue las instrucciones para descargar la actualización.

CARACTERES ESPECIALES DE USO FRECUENTE: Muchas veces necesitamos incluir en nuestros textos, signos que tienen un significado especial en HTML (por ej. "<" - menor que). Para poder mostrarlos, debemos usar su nombre en código. Los nombres de las entidades están compuestos por el signo(&), luego el nombre de la entidad y al final (";" - punto y coma). Los números de estos caracteres están compuestos por (&), luego (# - numeral), el número de la entidad y al final (";" - punto y coma). Por ejemplo para mostrar el signo "<" debemos escribir < o <. El uso más común de los caracteres especiales es el espacio en blanco. Si en un texto figuran 5 espacios en blanco seguidos, HTML automaticamente borra 4. Para ingresar espacios en blanco usamos " ." y HTML los dejará en su lugar.
< Menor que: <
> Mayor que: >
" Comillas: "
¡ Apertura signo de exclamación:¡
¿ Apertura signo de interrogación:¿

Hemeroteca de Videos

Hemeroteca de Imágenes